Lanoa Handmade celebra su primer aniversario este sábado

Lanoa Handmade

Lanoa Handmade, plataforma de emprendedores que hacen cosas a mano con mucho mimo y realizan talleres creativos, celebra este sábado 27 de abril a partir de las 11:30 horas su primer aniversario en la librería Top Books de la calle Fuencarral 127 (metro Quevedo y Bilbao, L1, L2, L4).

Conejitos AMIR en Lanoa Party

La celebración conjugará una serie de actividades como talleres, juegos y regalos, que harán el primer aniversario de Lanoa Handmade una fiesta agradable y divertida para todo el que se anime a pasarse. Asociación AMIR participará en la fiesta estando presente con alguno de nuestros tiernos conejitos :).

Multitud de actividades

Las actividades comenzarán a las 11:30 de la mañana cuando realizarán la presentación de Lanoa Box, la nueva caja handmade de suscripción periódica, y os invitarán a un desayuno especial de cumpleaños. y se extenderán hasta más allá de las 18:30 horas, momento en el que dará comienzo el taller de ganchillo. Además, durante todo el día tendrán un Pop-up Store de productos artesanales y talleres gratuitos para mayores y pequeños.

Si queréis pasar una jornada agradable y aprender un poco más sobre artesanía, estáis más que invitados a soplar las velas con nuestros compañeros de Lanoa Handmade. Os dejo adjunto un PDF con los detalles de la jornada por si os interesa asistir al evento.

Más información sobre Lanoa Party

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s